¿quiénes somos?

Nuestro equipo
lo que nos mueve

Nuestra misión

Promover el reconocimiento de derechos y garantías de protección y bienestar para los animales no humanos, mediante la expedición de normas en su beneficio, el control político a los entes del estado con competencias en su protección, la gestión política para ampliar las responsabilidades de los gobiernos locales en la materia, la acción directa (activismo), y la participación ciudadana ¡Proteccionistas, rescatistas, hogares de paso, colectivos y fundaciones de toda Colombia son nuestras principales aliadas!

Luisa Ramírez

Politóloga de la Universidad de los Andes con maestría en administración pública de la ESAP. Fue Subdirectora de Cultura Ciudadana en el Instituto de Protección y Bienestar Animal. Madrina de Canela, la perrita del Concejo de Bogotá. 

Vanessa Rodríguez

Abogada especialista en Derecho Sustantivo y Contencioso Constitucional, con profundización en derecho administrativo y litigio estratégico, ha trabajado como asesora de diferentes entidades públicas y como representante de víctimas del Estado por Delitos de Lesa Humanidad.

Javier Baquero

Abogado egresado de la Universidad Externado de Colombia, especialista en Contratación Internacional, Máster en Derecho Animal y Sociedad, Magíster en Derecho Ambiental y de la Sostenibilidad y candidato a PhD en Derecho

Ana Arias

Abogada egresada de la Universidad Manuela Beltrán, Especialista en Instituciones Jurídico Procesales de la Universidad Nacional. Vegana y mamá de tres lobitas (Linda, Pie y Nymeria)

Angie Chaparro

MG en Responsabilidad Social y Sostenibilidad. Esp. En Gerencia de Proyectos. Esp en Gestión Ambiental y Administradora con énfasis en participación ciudadana, formulación en Políticas y Gobernanza Pública, Transparencia y Uso Estratégico de Información Innovación y Creatividad.

Paola Braussin

Bogotana, técnico en oficio de platería, actualmente estudia sociología, es activista por los derechos de los animales desde hace 10 años, apasionada por los oficios tradicionales y el trabajo con comunidad, mamá de Tomás.

Leyla Álvarez

Relacionista Pública con más de 20 años de experiencia en dirección de campañas, estrategias de comunicación, coordinación de columnistas, asistencia a grandes ejecutivos senior. Con gran motivación de promover y proteger los derechos de los animales.

Rani Hai

Diseñadora gráfica egresada de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano con experiencia en diseño editorial y web. Involucrada como voluntaria, desde 2014 en actividades tendientes a la protección animal y del medio ambiente. Vegana.