¿quiénes somos?

Nuestro equipo
lo que nos mueve

Nuestra misión

Promover el reconocimiento de derechos y garantías de protección y bienestar para los animales no humanos, mediante la expedición de normas en su beneficio, el control político a los entes del estado con competencias en su protección, la gestión política para ampliar las responsabilidades de los gobiernos locales en la materia, la acción directa (activismo), y la participación ciudadana ¡Proteccionistas, rescatistas, hogares de paso, colectivos y fundaciones de toda Colombia son nuestras principales aliadas!

Luisa Ramírez

Politóloga de la Universidad de los Andes con maestría en administración pública de la ESAP. Fue Subdirectora de Cultura Ciudadana en el Instituto de Protección y Bienestar Animal. Madrina de Canela, la perrita del Concejo de Bogotá. 

Juan David Santamaría

Abogado con especialización en Justicia, Víctimas y Construcción de Paz de la Universidad Nacional de Colombia, con experiencia profesional en derecho administrativo, construcción de políticas públicas, justicia transicional y derechos humanos y derecho internacional humanitario.

Vanessa Rodríguez

Abogada especialista en Derecho Sustantivo y Contencioso Constitucional, con profundización en derecho administrativo y litigio estratégico, ha trabajado como asesora de diferentes entidades públicas y como representante de víctimas del Estado por Delitos de Lesa Humanidad.

Angie chaparro

MG en Responsabilidad Social y Sostenibilidad. Esp. en Gerencia de Proyectos. Esp. en Gestión Ambiental y Administradora con énfasis en participación ciudadana, formulación en políticas y gobernanza pública, transparencia y uso estratégico de información, innovación y creatividad.

paola monroy

Rescatista y proteccionista de animales desde hace aproximadamente 10 años. Voluntaria para causas sociales, con experiencia en mediación y resolución de conflictos, comprometida con la protección y bienestar animal y adoptante responsable de 4 peludos.

DANILO ARENAS

Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad de Católica de Pereira con experiencia en creación audiovisual, fotografía de retrato y de naturaleza.

Rani Hai

Diseñadora gráfica egresada de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano con experiencia en diseño editorial y web. Involucrada como voluntaria, desde 2014 en actividades tendientes a la protección animal y del medio ambiente. Vegana.

Leyla Álvarez

Relacionista Pública con más de 20 años de experiencia en dirección de campañas, estrategias de comunicación, coordinación de columnistas, asistencia a grandes ejecutivos senior. Con gran motivación de promover y proteger los derechos de los animales.