Bogotá, D.C., marzo 04 de 2020

Hasta el 15 de marzo estarán abiertas las inscripciones a los Encuentros Ciudadanos. Estos espacios de participación son la base social para la formulación de los Planes de Desarrollo Local. En ellos, las personas podrán plantear cuáles son los temas prioritarios para invertir en sus barrios, UPZ y localidades. En otras palabras, podrán definir cómo se invertirán los recursos de los Fondos de Desarrollo Local durante los próximos cuatro años (2021-2024).

¡Por eso es fundamental que quienes luchamos por la defensa y protección de los animales participemos activamente en estos Encuentros! Los animales necesitan que seamos su voz y expongamos con claridad sus necesidades más apremiantes, a fin de que estan sean incluidas en las agendas de desarrollo local y se generen proyectos específicos de inversión para ellos.

La gran noticia es que ¡por primera vez los animales tendrán una línea de inversión en las Alcaldías Locales! Pero para que el recurso que se les destine sea significativo, es necesario que participemos masivamente en los Encuentros Ciudadanos y planteemos propuestas concretas en beneficio de los animales.

La inscripción a los Encuentros Ciudadanos puede hacerse:
1) personalmente en la alcaldía local, o
2) haciendo clic aquí