ruta animal nacional

Mosquera
¡Cumplimos!

¡Logramos las 2021 esterilizaciones por Colombia, que nos trazamos como meta a comienzo de año!

El pasado sábado 18 de diciembre hicimos la última jornada de la Ruta Animal 2021

Esterilizamos a 160 animales provenientes de Mosquera, Madrid, Funza, Faca, Cota y Silvania

Todos, como siempre, gatos y perros sin hogar, rescatados por proteccionistas de zonas de altísimo abandono (como las laderas del río Bogotá) y de personas de escasos recursos económicos.

Nuevamente, trabajamos con el súper equipo veterinario de la MV Carolina Briceño (Centro Quirúrgico Veterinario) y con proteccionistas locales. En esta oportunidad, nuestra aliada estrella fue la Fundación Bigotes Refugio Animal (FUNBRA), dirigida por Giselle Huertas. Su impecable trabajo logístico fue determinante del éxito de la jornada. Los laboratorios Bussie también se hicieron presentes, una vez más, con su donación de medicamentos.

Las esterilizaciones de esta jornada costaron $8 millones. Dado que el 31 de octubre cerramos la Vaki, el dinero salió de donaciones que llegaron a nuestra cuenta ($6.450.000) y de nuestros propios recursos (lo restante, más gastos de desplazamiento y alimentación). 

En este álbum pueden ver fotos y videos de la jornada.

En resumen, fueron doce municipios y ocho departamentos los que visitamos este año, para un total de 2031 gatos y perros esterilizados: Santa Marta (206), Riohacha (219), Soacha (233), Duitama (213), Chiquinquirá (112), Barranquilla y Soledad (230), Cartagena (225), Montería y Cereté (211), Sincelejo (212) y Mosquera (160). Todo, gracias a ustedes donantes, a los aliados, a los veterinarios, a las proteccionistas, al equipo de territorio de la Ruta Animal, y a quienes, de cualquier manera, contribuyeron al propósito: les sirvieron a los animales.

¡Gracias por hacer posibles tan extraordinarios resultados, por confiar en nuestro trabajo y por apoyar este sueño!

¡La Ruta Animal llegó para crecer y, si nos siguen acompañando, en 2022 llevaremos esterilizaciones a más municipios y ciudades del país! ¡Gracias por cambiar las vidas de tantos animales y por hacer del mundo un lugar mejor!

¡Les queremos y agradecemos con nuestros corazones unidos!