ruta animal

Tercer recorrido
animales protegidos en cuarentena

 

¡Concluimos nuestra tercera Ruta Animal (23 de abril al 9 de mayo) para llevarles alimento a gatos y perros rescatados y sin hogar en Bogotá durante la cuarentena! 

¡Una vez más, la Asociación Defensora de Animales, ADA, fue nuestra gran aliada. Su camioneta ha sido el esencial para esta Misión! 

El total gastado en la tercera Ruta Animal fue: $15.069.600

En esta oportunidad llegamos a 18 localidades de Bogotá. También enviamos ayudas a Caloto Cauca (12 bultos de alimento) y a la Fundación Casa de Lobos (137 perros, 7 gatos). Respaldamos el rescate de 42 gatitos (36 en Honda y 7 en Villavicencio) y financiamos la esterilización de 10 gatitos rescatados por una proteccionista de Bogotá. 

En total, entregamos 131 bultos de comida: 90 para perros (2.225 kilos) y 41 para gatos (631 kilos).

Este alimento llegó a 1.982 animales aprox., distribuidos así:

1.055 animales en condición de calle y
927 animales rescatados y albergados en hogares de paso.

Otros aportes que hicimos son:

$2.250.000 a 5 zoológicos (Bioparque Los Ocarros en Villavicencio, Zoológico de Cali, Bioparque Ikozoa en el Amazonas, Bioparque Suruma en Mocoa y Bioparque la Reserva en Cundinamarca. A este último ya le habíamos hecho una donación en la segunda Ruta) y a 3 Santuarios: 2 de animales de distintas especies domésticas, a los que ya les habíamos hecho una primera donación (Sant. La Libertad, Sant. De Juliana) y 1 de silvestres (Santuario del oso de anteojos, ubicado en Cundinamarca).

¿Qué sigue? ¡La cuarta Ruta Animal (15 al 24 de mayo)!

Nuevamente, gracias a manos llenas en nombre de los cientos de gaticos y perritos que se han visto y se verán beneficiados con su generosidad. También, por la confianza que han depositado en nuestro trabajo y activismo. Jamás dejaremos de trabajar por lograr condiciones más justas y dignas de vida para los animales. Es a ellos a quienes nos debemos, y es con ustedes con quienes lo seguiremos haciendo posible.

Si quieres ver más fotos y videos de nuestro tercer recorrido, haz clic aquí.