ruta animal

Primer recorrido
animales protegidos en cuarentena

 

¡Concluimos nuestra primera Ruta Animal para llevarles alimento a gatos y perros sin hogar en Bogotá durante esta cuarentena!

Aquí les rendimos cuentas y les compartimos fotos y videos del trabajo hecho

A marzo 28 hemos recibimos en dinero: $9.085.000 y en especie: 20 kilos de comida para gatos y 158 kilos de comida para perros.

Del total recibido en efectivo, gastamos en la primera ruta Animal: $4.311.636 (no incluimos el costo de la gasolina).

Entregamos: 71 bultos de alimento (34 para perros y 37 para gatos) en 19 localidades (nos falta Sumapaz) a 23 líderes proteccionistas locales.

También se nos colaron 4 gatitos rescatados. Uno de ellos (ciego) fue acogido por la fundación PetAngels, otro por El Gatio y dos hermanitos (con graves problemas de visión) por Tatiana Aguayo.

¡Nuestra segunda Ruta Animal iniciará la segunda semana de abril! Nuevamente llevaremos alimento a las 19 localidades, pero esta vez procuraremos incluir a Sumapaz y a Soacha.

Nuestra expectativa es proveerles alimento a la mayor cantidad posible de gatos y perros sin techo HASTA EL FINAL DE LA CUARENTENA, que podría extenderse hasta mayo. También, ayudar a hogares de paso y fundaciones que albergan a cientos de animales rescatados y que están pasando serias dificultades económicas ¡Por eso seguimos recolectando!

El correo electrónico que hemos habilitado para responderles a quienes quieren donar en dinero o en especie es: andreapadillav@gmail.com

¡Gracias a manos llenas en nombre de los cientos de gaticos y perritos que se han visto y se verán beneficiados gracias a su generosidad! ¡Gracias por hacer de este mundo un lugar más justo y compasivo!

Si quieres ver más fotos y videos de nuestro primer recorrido, haz clic aquí.